lunes, 1 de agosto de 2016

Una botella de plastico
























Hace tiempo ya postee lo que hacer con una botella .
He encontrado algunas cosas mas que os muestro:
"Stem" es una pared viviente, capaz de interaccionar con la luz
solar y generar oxígeno. Está compuesta por botellas de plástico
rellenas de agua y algas fotosintéticas.Lo encontré en Resseny.
Otra opción decorativa separando ambientes.
Una lámpara diseñada por Heath Nash
Una silla con tutorial incluido del blog de Basurillas




22 comentarios:

Gretelain dijo...

Me encanta el separador de ambientes!!!!!!!!!!!!!

frcreation dijo...

La "pared" semi circular es genial!Da ganas de gardar la botellas!

elena relucio dijo...

otro punto para el separador de ambientes!!

Unknown dijo...

es una pasada

que coincidencia justo hoy he entrado en tu blog , por un post que habia puesto elena

y he estado un rato bicheando

un saludo

lola dijo...

Me encanta lo del separador de ambientes, y más económico que el pavés.

paula lindblom dijo...

once again, GREAT!!!
Always nice to be at/look into this blog... Keep up the good work and have a nice weekend!

Kind regards Paula

Chikaboom!! dijo...

Esa lámpara es una chulada!

Sistermoon dijo...

Qué buena idea para oficinas de empresas...

Virginia isabel dijo...

La lampara me a encantado, peor no consigo encontrarla en el enlace que has puesto.
Pasate por mi blog tienes un premio que recojer.
Besujis.
Virginia/Sca

Unknown dijo...

Cualquier opcion es buena, cualquier forma de reclicar es aceptable... pero lo del separador de ambientes me ha encandilado.... yo quiero espacio para separarlo con botellas!!!!
jooooo!!

frcreation dijo...

Te he dejado una sorpresa en mi blog!

Chuso_jar dijo...

Seguro que también has visto este uso de las botellas:
El calentador de agua solar hecho de botellas de cerveza

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Mariana de Argentina...
Desde hace poco (lamentablamente!) que me ando metiendo en el mundo del reciclaje y las manualidades.
Mi preocupación por mantener este mundo limpio y sano para mis seres queridos y el mundo entero, me llevó a separar la basura y luego a aprovecharla para hacer adornos y útiles... ya que por acá la basura se la llevan toda junta por más que uno las separe en diferentes bolsas...

Buscando en Internet me encontré con un montón de gente, incluso de mi país, que tiene ideas geniales y que se preocupan por lo mismo que yo.

Realmente, encontrar sitios como este, hacen que uno tenga ganas de seguir inentando, ideando y sobretodo hacen sentir que no se está sólo, y que todavía quedan esperanzas de vivir en un mundo mejor.

Muchas gracias por este espacio!


Cariños!


Mariana Stefanolo

toxogirl dijo...

Feliz cumple!!!y sigue así!!tu blog es una gran fuente de inspiración y nos ayuda a aprovechar mejor todo lo que creemos que no vale para nada!!un día pondré un post con las cositas que e hecho para mi casita gracias a ti!!!un beso enorme y gracias por todo!!

тaήia v¡v¡aήa dijo...

hOla!
muchas felicidades por el 1º aniversariOo..y en especial felicidades por la hermoOsa labOor a favoOr del mediOo ambiente!
Estan geniales las ideas para reciclar, ademas super facil d elaborar!

Diana Coronado dijo...

Ahhhhhhh bellísimo el separador, muy clear.
Besos !! Un gusto verte !!

Hortelano Hortament dijo...

Mas cosas se pueden hacer con botellas:
Goteo solar - gastar 10 veces (y mas) menos agua en los cultivos - reciclado y gratis.

Sigue en detalle el experimento y la técnica de ahorrar muchísimo agua en la huerta. La técnica es completamente gratis y accesible para todo el mundo en todo el mundo mientras se producen botellas PET etc.. Se trata de un goteo solar (Kondenskompressor) que demás purifica el agua haciendo posible la cultivación de plantas sensibles al agua salobre.
http://kondenskompressor.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy julieta de san gregorio-sta fe-Argentina..a la escuela tecnica n 317 "dr carlos sylbestre begnis" que voy nuestro grado 1pol nos interesa el reciclado entonces lo que estamos por hacer es juntar las botellas de plastico en el pueblo con la ayuda de todos....solo tenemos que hacer el proyecto y precentarlo a la comuna local ojala que lo aprueven porque es un genial proyecto......!ademas nuestra escuela gano grandes premios por realizar calefones solares, cocinas y demas cosa....

Anónimo dijo...

hola soy julieta de san gregorio-sta fe-Argentina..a la escuela tecnica n 317 "dr carlos sylbestre begnis" que voy nuestro grado 1pol nos interesa el reciclado entonces lo que estamos por hacer es juntar las botellas de plastico en el pueblo con la ayuda de todos....solo tenemos que hacer el proyecto y precentarlo a la comuna local ojala que lo aprueven porque es un genial proyecto......!ademas nuestra escuela gano grandes premios por realizar calefones solares, cocinas y demas cosa....

luimore dijo...

ME PARECE ALGO EXELENTE,YA ERA HORA DE HACER ALGO TAN GRANDE POR LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE, APORTEMOS TODOS DE A POQUITO,DE NOSOTROS DEPENDE QUE SEA TODO UN EXITO A FUTURO, Y PARA AQUELLOS QUE VIENEN DESPUES. "RECUERDA"
LA NATURALEZA NO NOS NECESITA.
NOSOTROS A ELLA SI.

Unknown dijo...

Sin duda alguna me encanta el mundo del reciclaje, ayudar al medio ambiente con su conservación y encontrar plantas medicinales, también me gusta visitar Foreign Pharmacy Online en donde encuentro todo lo que necesito para tener uina buena salud.

Anónimo dijo...

a ver , no es muy lindo , lo lindo seria que se puedan hacer cosas sin la forma original ( de botella ), reutilizarlas con la forma adecuada (muro divisor, ventana,silla), alguien tiene datos sobre eso? , pero solo acerca de botellas de plastico que es lo que considero mas peligroso a la hora de contaminar