lunes, 22 de agosto de 2016

Reciclando guías telefónicas


La verdad es que este si es un material que genera mucha basura al cabo del año .No creí que hubiera gente con tanta imaginación pero aquí teneis lo que he encontrado.
Una mesa para tomar café
Unos porta-lápices fáciles de hacer
Un bolso de los más original
Un vestido genial diseño de Jolis Paons

The truth is that this if it is a material that generates a lot of garbage after the year I did not believe that there were people with so many imagination but here you have what I have found.
A table to take coffee
Some carries pencils easy to do
An original bagA genial dress. design by Jolis Paons

10 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Es impresionante esto del recicling!

Zepequeña.

Sandra Toro dijo...

Me encanta!!!!! tengo que probar a hacer un vestido asi:-)
y el bolso....quiero uno!!!
Gracias por estas ideas fantasticas:-D

Chany dijo...

Precioso trabajo este de las guía, ese vestido es un sueño!!

Un abrazo Chany

elisa dijo...

Y tanto que derrochan imaginación.
Me gustan los 4, pero me ha lamado mucho la atención la mesa :)
Habrá que ir dando uso a las guías de años pasados, que se acumulan siempe.
Un besico!!!

frcreation dijo...

El vestido es una pasada!!!

soly dijo...

el vestido y el bolso divinos!!
pero no quisiera ir por la calle y que me agarre una lluvia! jeje

Unknown dijo...

Otimas ideias!

Killa Joyas dijo...

Q interesante tu blog, todo del reciclaje, gracias por compartir y darnos ideas.
Killa

Killa Joyas dijo...

Q página más interesante, gracias x compartir.
Killa

Chary Serrano dijo...

Que imginación, pero el vestido es una obra de arte.