miércoles, 17 de agosto de 2016

Reciclando cintas métricas.


Estaba buscando diademas para mi otro blog y tropecé con este post del blog objectbis y me encantó. ¿Que haríais con una cinta métrica que no usáis? Pues nada menos que una alfombra. un bolso muy original, un colgante o una pulsera .
I was looking for diadems for my another blog and I find this post of the blog objectbis and I was charmed with it. That you would do with a metric tape that not use? So nothing less than a carpet.,a very original purse, a necklace or a bracelet.

9 comentarios:

anisa dijo...

Es una idea fenomenal. GRACIAS por compartirla.

Para muestra un botón dijo...

Que pasada de reciclajes, el bolso es increíble y la pulsera estupenda, además que como aficionada a la costura, me gustan la cintas de por si....=), me encantó!!!!
besos

Ilustra Katiuska dijo...

me encanta la alfombra!! :)

Sonia Otero dijo...

Me gusta el colgante. Deliciosamente métrico.

Unknown dijo...

como siempre, una entrada súper original. Me encata este blog. Un besito.

Eco Inspiración Karen López dijo...

que buena idea!!!, muy lindo, yo igual reclico algunos materiales, te invito a pasar por mi blog te dejo el link. www.ecoaccesoriosklp.blogspot.com


saludos

Spa de Objetos dijo...

Hola!! Cómo estás?? Somos un grupo de jóvenes universitarios argentinos y hemos optado por la reutilización de objetos en desuso como proyecto para una de nuestras materias. Así llegamos a tu blog que nos pareció super completo e interesante! Te escribimos con varios propósitos. El primero, que pases por nuestro incipiente blog (ya pronto comenzaremos a subir más cosas) y dejes tus valiosos aportes sobre lo que vayamos colgando allí. El segundo, saber si te molestaría que subiéramos algunos de tus post, claro siempre nombrando la fuente. El tercero, si podrías darnos algunos consejos o tips que crees útiles para movernos en este mundo blogger del diseño y reciclaje, ya que somos bien novatos y tu pareces tener mucha experiencia :)
Desde ya muchas gracias!!

Te pego aqui abajo todas las plataformas en las cuales puedes encontrarnos :) saludos!!

spadeobjetos@gmail.com
www.spadeobjetos.blogspot.com
facebook.com/spadeobjetos
twitter.com/spadeobjetos
www.youtube.com/user/spadeobjetos

fetXmi dijo...

lo que da de si el reciclaje...
hace tiempo te pusiste en contacto conmigo pero he estado algo desconectada de la 'creación' por motivos de otras índoles...
Te dejo mi correo por si todavía te interesa publicar algo de mi trabajo con materiales reciclados.
Un saludo y enhorabuena por tus blogs!!!

fetXmi dijo...

menuda cabeza la mía...perdona:
men_chulina@yahoo.es

Un abrazo!!