miércoles, 15 de enero de 2014

PÉTULA PLAS























Buscando "recicladores" me he tropezado con PETULA PLAS.
Os transcribo su filosofía , que compartimos los seguidores de este blog y os dejo el enlace a su web.

Soy Pétula Plas, soy artesana y una inconformista, me encanta cambiar las cosas de sitio, transformarlas y volverlas del revés.Fabrico muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales encontrados.Siguiendo siempre el principio del reciclaje, la reutilización y la funcionalidad, doy una segunda vida a todos esos objetos olvidados que pueblan nuestras vidas cotidianas y que tienen un alma, una belleza, difícil de encontrar en las cosas nuevas y perfectas

¿Qué os parece?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, Ester, no sabes la ilusión que me hace que hayas publicado una entrada con mis muebles en tu blog. Te sigo desde hace años y para mí tu blog siempre ha sido un sitio de referencia en lo que al reciclaje creativo se refiere.

Haces un trabajo estupendo. Mil gracias!

Scrap dijo...

talvez penso um banco ?

Estercity dijo...

Encantada de publicar tu trabajo porque me gusta mucho.Me da mucha envidia la gente que es tan manitas como tú.Si creas alguna pieza nueva no dejes de avisarme.

Cris dijo...

Que ilusión me hace ver a una creadora de mi ciudad. Tenias que ver su taller es precioso

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com