lunes, 7 de mayo de 2012

Angus Hutcheson



Todos los modelos diseñados por Angus Hutcheson están inspirados en la naturaleza. Utiliza materiales naturales como: capullos de seda, ratán, cortezas de árbol etc. Todos ellos combinados con acero, con lo que el diseñador quiere transmitir la alegoría, sobre cómo podemos vivir junto a la naturaleza en un mundo tecnológico. Tomando los patrones de la naturaleza como uno de los puntos de partida en sus trabajos.


(Objectbis es de nuevo mi blog de inspiración)

5 comentarios:

Rosina dijo...

que genial!el diseño y la naturaleza de la mano!
besos!

Cris dijo...

la naturaleza siempre es y será la fuente de inspiración. Es la perfección

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Capucha Verde dijo...

woooo reciclaje con neumaticos, soy un fan del reciclaje con neumaticos, en mi blog tengo un monton de trabajos hechos con neumaticos viejos, si quieres verlos te dejo aqui el enlace de mi blog y te doy libertad para copiar alguna entrada siempre y cuando cites la fuente.

http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com.es/

diseño web Madrid dijo...

El diseño es una pasada. Besos

Empresa telecomunicaciones dijo...

Me gusto tus trabajos, me resulta interesante y util que nos den a conocer….Gracias por proporcionar detalles.