miércoles, 4 de abril de 2012

Recicla tu viejo teléfono


Los teleéfonos antiguos son un objerto decorativo de por sí pero algunos le dan una segunda vuelta y los convierten en objetos originales.
Una divertida lámpara -teléfono ( siento no tener el enlace)
Un teléfono-reloj que podríais hacer cualquiera
Un teléfono-vintage con pantalla  ( que también creo que podriais hacer de forma sencilla)
Otro teléfono lámpara
Yo he de confesar que tenía 2 rojos de los de plástico y los vendí ( no eran tan bonitos como estos)

12 comentarios:

Cris dijo...

he visto muchas cosas con estos telefonos, pero yo tampoco tengo

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Dosdetres dijo...

Hola somos Diego y Matías de Dosdetres. Felicidades por el blog.El primer teléfono es un flexófono y te dejo el link www.dosdetres.com
un saludo

dosdetres dijo...

Hola felidades por el blog!!!
El primer teléfono es uno de nuestros multiples flexófonos...
te dejo el link www.dosdetres.com
un saludo

dosdetres dijo...

Hola! Felicidades por el blog!
El primer teléfono es uno de nuestros flexófonos,te dejo el link
www.dosdetres.com
un saludo Matías y Diego

Unknown dijo...

Me he enamorado del teléfono-reloj!

rosabelmanualidades dijo...

Madre mía, ¡que imaginación!
Ya no se puede tirar nada.
Un saludo

AMANDA dijo...

Yo he de confesar que tenía 2 rojos de los de plástico y los vendí ( no eran tan bonitos como estos)

jajaja excelente, tengo tambien que enviarte las fotos de como me quedo la meza, que habias mostrado aqui hechas con los rodillos de los cables...

un cordial saludo
cuidado del cabello

Rosina dijo...

maravillosas ideas!me pregunto que pensaba cuando tiré el viejo telefono!
besos!

Anónimo dijo...

Que bueno, pero no tengo telefono para reciclar.. me encantan esos telefonos

Revista Peru Consciente dijo...

La reutilización de objetos que se convierten en inservibles luego de su periodo de vigencia es una excelente práctica que permite la expresión de la creatividad al mismo tiempo que se previenen los impactos ambientales de su inapropiada depuración… Revista Peru Consciente

Móvil-Invasión dijo...

El del teléfono lámpara está muy pero que muy bien! Se puede decir que es una lámpara antigua pero a la vez moderna!

Anónimo dijo...

que bonito te enseña mucho