viernes, 5 de marzo de 2010

TimBrE 3

Paola y Mariano son TIMBRE 3 .
La mejor forma de entender lo que hacen son las palabras de Paola
“Pienso que el poder reciclar y poder diseñar al mismo tiempo es un desafio muy interesante,mi cabeza no para un segundo cuando veo en la calle algo que me interesa,me lo llevo a mi casa “
Os he traido una muestra de su obra.
Lampara de colgar realizadas con cintas plasticas de embalaje encontradas en la calle.
Lampara realizada reciclado de botellas de plastico-Pet-
Lampara realizada con maderas curvadas
Carteras realizadas con trenzado de revistas recicladas..

Paola and Mariano are TIMBRE 3.
The best way of understanding what they do they are Paola's words " Fodder that the power to recycle and to be able to design at the same time is a very interesting challenge, my head not for a second when I see in the street something in that I am interested, I take it to myself to my house "
I have brought a sample of their work.
Lamp of hanging realized with plastic tapes of packing found in the street.Lamp realized recycling of bottles of plastic-Pet- Lamp realized with curled wood Portfolios realized with plaited of recycled magazines..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial que en una página como esta, que tiene ya tantos seguidores y visitas le deis publicidad a Timbre 3. Tienen unas ideas magníficas y además son muy simpáticos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Estercity por visitar mi blog! Me encantaría ayudarte con lo de las mesillas. Lo que trabajo en un 90% lo encuentro en la calle o en el punto limpio, pero cuando he comprado algo lo he comprado en las tiendas "Reto" o similares, o en el Rastro (pero las baratas. Tengo los teléfonos de un par de tiendas de estas, voy a preguntar y si encuentro algo te lo digo.
Un abrazo

timbre3 dijo...

Muchas Gracias a "El mundo del Reciclaje" por difundirnos.
Y muchas gracias tambien a "Bego" por sus palabras...
Saludos!Nos mantenemos en contacto,
Paola

timbre3 dijo...

Muchas Gracias al "Mundo del Reciclaje" por difundir nuestro trabajo.
Y tambien muchas gracias a "Bego" por sus palabras.
Saludos y seguimos en contacto.

marcela cavaglieri dijo...

Hola! Quería agradecerte tu visita y tu comentario. El tuyo también me encantó! Espero que nos mantengamos en contacto! Cariños,
Marcela

Unknown dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y cuántas cositas para ver. Así da gusto. Besazos.

tengounprimoarquitecto dijo...

Muy interesante, me recuerda un poco a lo visto en las convenciones de BASURAMA en Madrid aunque mucho más ordenadito y claro.

FELICIDADES POR EL BLOG

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Unknown dijo...

Hola esta pagina es muy buena, que bueno que gente como la que esta en esta pagina se preocupe por el planeta yo quiero aportar una idea pero la verdad no se como hacerlo bien entonces si alguien puEde aydarme pes lo agradezco mucho con que se podria pintar las botellas plasticas?

Practicantes Docentes dijo...

este blog esta buenisimo para aquellos que aman la artesania y el reciclaje. Por mi parte tengo un blog nuevo sobre el reciclaje de papel periodico con bonitos diseños. que lo disfruten: www.periodistyle.blogspot.com