martes, 19 de enero de 2010

Restos de obra

Con la cantidad de basura que se genera en las obras aqui os traigo unos ejemplos de como reutilizarla.
Unos bolsos hechos con restos de láminas de PVC .
Un viejo sumidero se convierte en revistero.
Una original lámpara hecha con viejos grifos
Un
divertido marco hecho con tuberia de PVC.

The garbage generated in the works of construction we can reuse it
A
bag done with remains of sheets of plastic. An old sink turns into reviewer . An original lamp done with old faucets. An enterteining frame done with remains of pipeline of plastic.

7 comentarios:

Ana Belén dijo...

Super original. Me gustan los grifos lámparas. Que gente más ingeniosa hay. No deja uno de sorprenderse.

SATORILAB dijo...

me gustaría mandarte información de nuestro próximo taller que creo puede llegar a interesarte para anunciarlo entre tus lectores

saludos desde Argentina

Luján
www.satorilab.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Rosina dijo...

genial! hasta en la basura de obra podemos encontrar inspiracion y material para reciclar! un beso!

mencis dijo...

Me encanta tu Blog, y el otro día me inspiré para hacer unos collares y broches con bobinas....www.farragua.blogspot.com

Mencis Morente dijo...

Me encanta tu Blog y nos ayudas a inspirarnos, como una colección que he hecho de collares y broches con bobinas...Besos

Michelle dijo...

Me gusta mucho creaciones con la basura. Siempre es una sorpresa.Soy un diseñador y mi blog tiene muchas ideas con la basura y reciclables.Aguardo su visita e sus comentários.Gracias

www.decoracaoeinvencao.com