martes, 5 de enero de 2010

Alain Burban


Alain es un dibujante, pintor y escultor francés que desde 2001 en su taller de arte “Ateliers Art Terre”, ha construido muchas esculturas con metal reciclado.
En 2006 empezó a aprovechar las latas de bebidas y así aprendió que ya eran los envases más reciclados y además vió que eran perfectas para la creación de sus esculturas.
Podeis ver sus obras en la web de la
Asociación de latas de bebidas.

Alain is a draftsman, painter and french sculptor who from 2001 in his workshop of art "Ateliers Art Terre ", has constructed many sculptures with recycled metal. In 2006 he, used tins of drinks and like that he learned that already they were the packings more recyclings and he note that they were perfect for the creation of his sculptures.
You can see his works in this
web

8 comentarios:

imagina y recicla dijo...

me encanta la rana, ya ves lo que se puede hacer con una lata... arte

Feliz año!!

Raptor Plateado dijo...

muy interesante las figuras de este Artista!! me gustaron!!!

Anku dijo...

hola!, me acabo de encontrar con tu blog.. me brillan los ojos a cada post q leo...
muy genial

y las obras con metal...se ven increibles...

saludos! (:

Mel dijo...

La rana está espectacular!!!
Qué idea tan simpática :)

frcreation dijo...

Soy fan de los animalitos muy raros, asi que estos me gustan un monton!!!

JULIETA MORANO dijo...

Muy buenos trabajos!!!
Me parecio interesante trabajar con latas recicladas!

uncentimo dijo...

¡qué bonito!

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo, artista ecuatoriano y trabajo mucho en la onda del reciclaje, te invito a darte una vuelta por mi blog:

http://pablogamboasantos.blogspot.com/

Chao