lunes, 18 de mayo de 2009

EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS

Este blog empezó en Mayo de 2007 pensando que a nadie
le interesaría el tema demasiado, pero después de 2 años
y más de 900.ooo visitas reconozco que el tema interesa y mucho.
Gracias a los que lo leéis , a los que comentais . a los que enviais
enlaces y si además visitais su publicidad pués mejor.
Esta semana será la "SEMANA DEL BLOG" y voy a postear todos los días.
Espero vuestros comentarios.
La tarta, que es una tarrina de CDs la encontré gracias a Imaginayrecicla , aquí

27 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Muchas felicidades. Espero que dure muchos años más.

anita dijo...

felicidades!! y gracias por seguir

Is@Hz dijo...

Qué la creatividad recicladora se multiplique hasta el infinito!!!
Un saludo de una seguidora fiel.

ariciacramera dijo...

¡ f e l i z e d a d e s ! por los años que fueron y por los que vendrán. gracias por mantenernos a la espera de cada nueva publicación. te sigo desde perú.

Karina dijo...

Muchísimas felicidades y gracias por inspirarnos con todas tus ideas!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Efectivamente, el reciclaje preocupa mas de lo que yo pensaba.
Que bien!!!.
Un beso.

Kali dijo...

FELICIDADESSSSSS!!!!Super interesante el blog y gracias a que se te ocurrió. Sigue así!!!

Patricia. dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Yo soy de las que nunca se pierde una entrada tuya pero te escribe muy poco. Esta ocasión sin duda, merecía un comentario.
¿Empezaste en el 2007? Qué guay, cuantas ideas tengo aún por descubrir. Intentaré esta semana ver tus anteriores entradas y comentarte las que más me gusten para festejar el aniversario.
Saludos.

marta_tururu dijo...

Felicidades!! y a por otros dos!!

xiquetameva dijo...

felicidades guapa! yo tb hago cositas recicladas...te puedes pasar por mi blog
www.xiquetameva.wordpress.com

Y que cumplas muchos mas!

Cristina dijo...

Felicidades! Creo que somos muchos los que te agradecemos este blog y lo seguimos por esa otra vision de todo de una forma tan senzilla. Viva la curiosidad y la creatividad!

Princess "Love is a Battlefield" Momo dijo...

Felicidades!!! Y muchas gracias por las grandes ideas que compartes.
Un abrazo!

Crulina dijo...

Felicidades!!!! me encanta tu tarta! intentaré visitarte todos los días :)
Besetess y sigue así, das un montón de ideas, GRACIAS!!

cecilek dijo...

bravo y gracias para este blog
buena continuación

Marikiya dijo...

Buenos días,
Soy María Martín, periodista de Radio Nacional de España. Estoy escribiendo un reportaje sobre el reciclaje y me gustaría, si es posible, entrevistarle.
Le dejo mi mail por si quiere ponerse en contacto conmigo.
emisora.sg.rne@rtve.es.
También puede hacerlo a través de mi blog...
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Felicidades! he cogido algunas ideas tuyas para www.reciclame.net
desde Perú!

Daniela dijo...

Muchas felicidades por estos dos primeros años.
El trabajo que haces con este blog es sumamente interesante y útil, en estos tiempos que es importante hacer conciencia sobre el trato que le damos a nuestro planeta. :)
¡¡Felicidades por tan excelente labor!!

imagina y recicla dijo...

FELICIDADES!!!!!!! tienes un blog chulisimo yo no me lo pierdo espero que dureis mucho mas!!!!!!!!

La cuina vermella dijo...

Felicidades. Que gran idea la que nos propones. un petó.

maria dijo...

Este blog es una fuente inagotable de ideas... mil gracias! y enhorabuena.

SUSANA dijo...

¡¡felicidades!!
Sigo siempre tu blog y me parece exelente la recopilacion de enlaces es muy util.un saludo.

Para muestra un botón dijo...

Felicidades... y Si!! postea seguido, que nos encantaa!!

Sherol Vinhas dijo...

Mui Rico!!Parabéns pelos dois anos de blog!!Que DEUS continue dando a luz para nossa inspiração!!Parabéns!!!!!!!

frcreation dijo...

Me encanta tu blog!!!y lo sigo muy amenudo. Muchas felicidades!!! y gracias por compartir con nosotros todos estos tesoros.

Unknown dijo...

Que falto yo por felicitarte, esto no puede ser, perdón,.
Un besazo enórme y que veamos muchos más años y muchos más post.
Chus

Mónica dijo...

¡¡Feliz cumple blog!!, aunque llego tarde, decirte que me gusta visitarte y ver tus interesantes y buenas ideas para reciclar y otros post que me gustan. besitos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ester!!
No tenía ni idea del tinglao que tienes montado con este blog.
Visto lo visto, me pasaré de vez en cuando para ver como va.
Besos, Enrique