miércoles, 24 de septiembre de 2008

S.O.S.

Voy a aprovechar que tengo un blog para ver si alguien puede ayudarme
He olvidado en el Hotel de Dubrovnik un vestido y un pantalón.
El precio del envio a España es de 100 euros.
He hablado con empresas de envíos y ese es el precio..
Las prendas no valen eso pero me da pena perderlas.
Si alguno conoceis a aguien que viva allí , que vaya a viajar

proximamente o me da alguna idea os lo agradezco.
El Hotel está en la peninsula de Lapad
que es donde están la mayoria de los Hoteles de Dubrovnik.

Gracias de antemano.


9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que pena. No conozco a nadie de alli ni que vaya de vacatas!

Zepequeña.

elena relucio dijo...

bienvenida de nuevo!!
mucha suerte en la busqueda...

maría dijo...

hola

idea: si te metes en la página de correos.es puedes ver cuanto vale el envio a la inversa (paquete internacional economico), es decir , si tuvieras que mandarlo de españa a croacia y para nada son 100 euros , es mucho más barato ,( puedes calcular la tarifa en la pagina de correos) además sería un paquete pequeño pues un pantalon y un vestido (a no ser que sea un vestido de novia) no deben ocupar mucho. Por lo creo que de croacia a españa será más o menos lo mismo siempre y cuando sea por la compañia de ellos publica o lo que tengan allí. Ahora tendrías que conseguir que los del hotel te hagan el favor de que te lo envien por correo y además para que ellos no pierdan el dinero del envio les puedes decir que te lo envien como si fuera contrarembolso poniendo los gastos del envio....... no se si te ayuda... suerte!!

tzesire dijo...

algunos seguros de viajes incluyen el envío de objetos perdidos, creo que incluso el seguro de la gaste txartela (carnet jove, xove, joven)
prueba por ahí antes de gastarte el dinero.

Alejandra dijo...

Espero que puedas solucionarlo pronto. Te he dejado un premio-reto en mi blog, porque me encanta tu blog y siempre me sorprendo con todas las cosas de diseño que se pueden hacer reciclando.

Un saludo

Yolanda dijo...

yo me deje olvidado un pijama recien comprado para llevar en el viaje de fin de curso a Italia por esa manía de dejarlo debajo de la almohada. Eso me pasó por hacerme la cama yo misma ¡cachis!.
Siento no poder ayudarte en lo tuyo, espero que tengas suerte.

Unknown dijo...

Yo solo quiero saber el final de la historia.Mira que soy cotilla....
ana del badulake

Anónimo dijo...

Aquí te dejo otra idea para reciclar paraguas

Anónimo dijo...

El enlace de la idea :

http://solarcooking.org/espanol/paracuina-es.pdf